28 de febrero de 2014

Gracias

Buenas tardes/noches:

Este post es para informarles que no publicare nada mas, ya que por cuestiones de mi trabajo y mi salud no podre seguir, el blog lo dare de baja en un mes mas o menos, si quieren pueden tomar los enlaces de las series y publicarlas en otro lado no hay problema, gracias a las personas que agradecieron por mis aportes.

Y solo me queda agradecer a todas esas personas que me apoyaron durante el transcurso de estos casi 4 años, mil gracias a ustedes que me dieron su apoyo para seguir este proyecto un tiempo mas.

Nos estamos leyendo y a seguir viendo anime.

Matta nya



10 comentarios:

Javier dijo...

adiós...

solo resta agradecerte por toda la dedicación que has mostrado en el transcurso de estos años.

Suerte...

Anónimo dijo...

wow...bueno solo me queda agradecer infinitamente por todo el el esfuerzo que pusiste en esto a travez de el tiempo y por encima de todo, mil gracias por cada aporte, post y comentario que lo acompaño ...cuidate mucho y mucha suerte, y de nuevo mil gracias

Karla dijo...

que tristeza pero muchas muchas gracias por todo tu trabajo y las alegrias que nos brindaste

Anónimo dijo...

Lastima, pero muchas gracias por todo....

Anónimo dijo...

realmente una gran perdida que ya no puedas sacar tus versiones...
solo se puede decir que se agradece todas las series que nos entregaste!!!

Anónimo dijo...

¿con qué programas hacías tus versiones de las series?

Anónimo dijo...

una pregunta amigo que programas utilizas

leons2000 dijo...

amigo no le des de baja a tu blog dejalo como estas para que asi las personas puedan seguir descargando tus aportes

HAMR23 dijo...

@Anonimo
Lo que uso para encodear es CLI.

@leons2000
No puedo dejar el blog arriba, ya que he tenido llamados de atencion por parte de los admistradores por denuncias de derecho de autor.

Matta

Anónimo dijo...

@HAMR23
¿En que parte aprendiste a encodear con CLI?

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme