29 de junio de 2011

Recomendaciones

Anime

11 Eyes

Serie 12 Capitulos + Ova.
Genero: Comedia, Romance, Recuentos de la vida.
Año: 2009
Enlace: 11 Eyes
Sinopsis: Satsuki perdió a su hermana que se suicidó, y ha vivido una vida deprimente desde entonces. Un día, es transportado a un mundo extraño “Red Night” (Noche Roja) junto con su amiga Minase Yuka. Para poder sobrevivir y escapar de Red Night, él peleará contra los Dark Spirits (Espíritus Oscuros) [Ralva] y Black Knights (Caballeros Negros).

Manga

Kataribe no List

Genero: Fantasia, Shounen.
Año de Lanzamiento: 2011 - Continua en la actualidad.
Un reloj que controla el tiempo, un mármol que puede encontrar artículos y una barra de tiza que puede matar a cualquier ser humano...

Los elementos de la misteriosa chica, la lista de las antigüedades, todos tienen poderes mágicos únicos. Sin darnos cuenta, poco a poco se funden en nuestra vida cotidiana.

Si prestas atención puedes descubrir los misteriosos secretos ocultos en todo el mundo. El telón de este cuento de hadas de antigüedades finalmente se levanta!

Musica

Chuunibyou Demo Koi ga Shitai! Ren OP Single - VOICE

Artist: ZAQ
Cancion destacada: VOICE
Comentario: OP de la serie Chuunibyou Demo Koi ga Shitai! Ren.

Video Juego

Xenogears

Genero: Rol (RPG)
Plataforma: PSone, PC windows
Desarrolladoras/s: Square (Ahora Square Enix)

Edad mínima: +13
Nº jugadores: 1
Año: 1998
Comentario: Exelente juego RPG de los mejores aparte de algunos Final Fantasy, quiza hubiera triunfado mas de no ser por que este llego un año despues del Final Fantasy VII. Lo mejor del juego es sin duda alguna su argumente, impresionante en todos los sentidos aunque al principio un poco dificil de asimilar, la trama tambien es un poco complicada debido a temas de conflicto como guerra, creencia en la religion, traiciones, pasados enredados. Tiene una duracion mas o menos larga pero vale la pena es super disfrutable.

Nota: esperamos comentarios de esta seccion.

2 comentarios:

acuario1502 dijo...

grax x el manga de "GE - Good Ending"... se agradece brother... se nota q tienes buenos gustos para los mangas...
x cierto me puedes recomendar otros mangas parecidos a este... si no es molestia... jxjx

koyomi666 dijo...

Bueno voy a dar mi opinión X3.

Uno de los primeros mangas que leí se llama Kare First Love. Me gustó y ya está completo. Es de romance, tiene drama y hasta comedia. Y un capítulo especial. Los protagonistas son estudiantes. Me gustaría decir otras cosas, pero serían spoilers XD
Kare First Love
SubManga
|
MCanime


Otro podría ser Lilim Kiss, fue el tercer manga que leí y me gusto demaciado. Romance y Comedia son los géneros que más abundan. Las situaciones románticas son las que más me gustaron ^^ Y las de comedia me sacarón lágimas XDD. Pero bueno eso depende del lector ^^
Lilim Kiss
SubManga
|
MCanime


Eso son los que más se me parecen en algo a GE. Si alguien es más conocedor de mangas, pues su opinion será bien aceptada =^^= Y si les interesa leer GE, pues no se arrepentiran es muy buen manga.

Espero que mi opinión te sea de ayuda ^^
Saludos!!!

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme