7 de diciembre de 2010

True Tears 13/13 [AXZnF/Tekeremata] [BDRip]

Ficha Técnica

Categoría: Serie 13 Capitulos.
Género: Comedia, Romance, Drama.
Año: 2008
Fansub: Tekeremata! [Tekeremata] & AnimeXZ no Fansub [AXZnF]
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Fuente: BD-Rip
Resolución: 1024 x 576
Codec y contenedor: x264 MP4
Tamaño: 85 MB
Duración: 00:23:55
Re-Encoder: HAMR23


Sinopsis

True Tears se envuelve en la historia de un muchacho llamado Shinichirō Nakagami que tiene una habilidad como dibujante. Vive con sus padres, y con una compañera de clase, Hiromi Yuasa, luego de que los padres de ella fallecieran. Shinichirō la conoce por años, pero siente que desde que ella vive allí, su actitud ha cambiado. En la escuela, conoce a una chica extraña llamada Noe Isurugi quien hace una "maldición". Poco después, se acercará a ella y entablarán una amistad. Shinichirō también suele estar la mayoría del tiempo con sus dos amigos de infancia Miyokichi Nobuse y Aiko Endō en la tienda de Imagawayakis de la familia de Aiko, y suele ayudarla también.
    

   
Buscas el OP, ED o la música de tu anime favorito? Visita: openingsanime.    
   
   

AnimeXZ no Fansub [AXZnF]
   
Imágenes

Descarga

    
Megaupload Fileserve Capitulo 01 Yo... he dado mis lágrimas

Megaupload Fileserve Capitulo 02 Yo... ¿Qué quiero?
Megaupload Fileserve Capitulo 03 Esa conversación que tuviste, ¿cómo resultó?
Megaupload Fileserve Capitulo 04 Esta bien, aplaude
Megaupload Fileserve Capitulo 05 Un chico entrometido es como un idiota
Megaupload Fileserve Capitulo 06 ¿Qué... clase de broma es esa?
Megaupload Fileserve Capitulo 07 Dilo claramente, escribelo aquí
Megaupload Fileserve Capitulo 08 La ciudad donde no nieva
Megaupload Fileserve Capitulo 09 Estás teniendo dificultades para volar...
Megaupload Fileserve Capitulo 10 Voy hacer todo correctamente
Megaupload Fileserve Capitulo 11 No soy la persona que te gusta
Megaupload Fileserve Capitulo 12 Desde que mis ojos no han visto nada...
Megaupload Fileserve Capitulo 13 Tus lágrimas [Final]    
     

  
Tekeremata! [Tekeremata]
  
Imágenes

Descarga

Megaupload Fileserve Capitulo 01 Yo... di mis lagrimas
Megaupload Fileserve Capitulo 02 ¿Que... quiero hacer?
Megaupload Fileserve Capitulo 03 ¿Qué tal te fue¿ Con lo que me conversaste?
Megaupload Fileserve Capitulo 04 Si, salpicando
Megaupload Fileserve Capitulo 05 Los chicos entrometidos parecen tontos
Megaupload Fileserve Capitulo 06 ¿Qué... clase de broma es?
Megaupload Fileserve Capitulo 07 Dilo claramente, escribelo aqui
Megaupload Fileserve ZSHARE Capitulo 08 Una ciudad sin nieve
Megaupload Fileserve Capitulo 09 Casi no puedo volar..
Megaupload Fileserve Capitulo 10 Haré todo bien
Megaupload Fileserve Capitulo 11 A quien quieres no es a mi
Megaupload Fileserve Capitulo 12 Desde mis ojos ciegos...
Megaupload Fileserve Capitulo 13 Tus Lágrimas [Final]
   
   
¡¡¡Qué tengan todos una felíz descarga!!! 

¡Recuerda que tu comentario es lo que me motiva a seguir aportando!

No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme