29 de junio de 2011

11 eyes 12/12 + Ova [FwF] [BDRip] Sin Censura

Ficha Técnica
Categoría: Serie 12 Capitulos + Ova.
Género: Comedia, Romance, Recuentos de la vida.
Año: 2009.
Fansub: Frontalweb Fansub [FwF].
Audio: Japonés.
Subtítulos: Español.
Fuente: BDRip.
Resolución: 1024 x 576.
Codec y contenedor: x264 & MP4.
Tamaño: 160 MB.
Duración: 00:24:56.
Re-Encoder: HAMR23. 
Censura: Sin Censura. 

PASS: jC346%66gr

Sinopsis 
Satsuki perdió a su hermana que se suicidó, y ha vivido una vida deprimente desde entonces. Un día, es transportado a un mundo extraño “Red Night” (Noche Roja) junto con su amiga Minase Yuka. Para poder sobrevivir y escapar de Red Night, él peleará contra los Dark Spirits (Espíritus Oscuros) [Ralva] y Black Knights (Caballeros Negros). 


Frontalweb Fansub [FwF]
Imágenes 
CAPTURA CAPTURA CAPTURA CAPTURA CAPTURA CAPTURA 

Descarga 
Capítulos 01 a 12 + Ova  MirrorUpload  MEGA 

¡¡¡Qué tengan todos una feliz descarga!!! 

¡Recuerda que tu comentario es lo que me motiva a seguir aportando!

3 comentarios:

kyra666 dijo...

hola gracias por el anime espero y sigas agregando mas servidores

Anónimo dijo...

una pregunta el ep 1 esta ahora bienn encodeado yo lo baje antes cuando estaba subido a fileserve y tenia pesima calidad de imagenesa
esa mi duda

HAMR23 dijo...

@Anonino

Si mal no recuerdo esta es una nueva version, ya que como dices esta serie estba mal encodeada, entiendeme fue de mis primeros aportes cuando inicie como encoder XD. De hecho estoy rehaciendo todos los proyectos que no me gustan ahora, por eso tardo con la re-subida. Si gustas puedes ver las capturas del proyecto.

Matta nya

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme