10 de enero de 2011

Beelzebub 60/60 + Ova [WZF]

Ficha Técnica
 

Categoría: Serie 60 Capítulos + 01 Ova.
Género: Acción, Comedia, Demonios, Escuela, Shounen, Supernatural.
Año: 2011
Fansub: Wing Zero Fansub [WZF]
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Fuente: HDTV
Resolución: 1024x576
Codec y contenedor: x264 MP4
Tamaño: 95MB
Duración: 00:24:30
Re-Encoder: HAMR23
  

 
Sinopsis
 
La historia trata sobre el "delincuente juvenil más fuerte", Oga Tatsumi, quien está en el primer año de la Escuela Ishiyama, la escuela para delincuentes. Pero un día mientras dormía cerca a un río, mira a un hombre flotar en el río, quien de repente se parte en dos, y sale de él un bebé. Este bebé es el hijo del Rey demonio quien fue enviado para destruir la tierra, y Oga fue elegido para criarlo junto con la sirvienta del bebé, Hilda. La historia cuenta la vida de Oga Tatsumi con el niño y la escuela para delincuentes. Aunque la historia realmente empieza cuando él le comienza a contar a su mejor (y único) amigo Furuichi Takayuki cómo encontró al bebe.

 
PASS: jC346%66gr
 

Wing Zero Fansub [WZF]

Imágenes


CAPTURA CAPTURA CAPTURA
 
Descarga
 
Capítulos 01 a 60 + Ova [DLC] 4Shared MEGA Zippyshare
  
  
¡¡¡Importante!!!
Para abrir el archivo DLC usen, preferiblemente, el JDownloader.

 
¡¡¡Qué tengan todos una feliz descarga!!! 

¡Recuerda que tu comentario es lo que me motiva a seguir aportando!

5 comentarios:

juanguillermo_95 dijo...

XD descargando cap 31 gracias

juanguillermo_95 dijo...

XD
descargan caps 32 y 33
GRACIAS

marvic dijo...

Hola amigos buenos dias, me descargue este DLC pero no me funciona no se por que, yo uso el Mipony para descargar archivos dlc y siempre me han funcionado correctamente, será que lo tengo que descargar con el Jdowloader? dejé de usar este programa por que me daba muchos problemas lo usaré nuevamente haber que pasa.

koyomi666 dijo...

Sí, Miponi no lo abre bien. De hecho cuando creé el DLC traté abrirlo con Mipony y no pudo. Por lo que leí en la página de Mipony el error viene sucediendo desde varias versiones atras. Por eso recomiendo el JD o el JD2.

Hay otro tipo de contenedores, que son los CCF (Cryptload Container Format) y los RSDF (Rapidshare Downloader Format), pero los DLC son más seguros.
Aún así, estoy buscando la forma de crear alguno de estos contenedores, para los que como tú usan el Mipony. En unas horas coloco un pack que me envió HAMR y ahí colocaré el nuevo contenedor para MiPony =^^=


Matta ne!!!

La_Flaca dijo...

Muchísimas gracias! Hace tiempo que busco esta serie y de este fansub. Tardó un poquito pero no tuve inconvenientes con el mipony, está bajando a la perfección todo. Mil gracias, saludos!

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme