6 de julio de 2011

Empezando un nuevo proyecto

Hola a todos:

Con esto doy un paso mas en este mundo maravilloso del anime, espero su apoyo y su buena vibra, agradesco a las muchas o pocas personas que me siguen desde mis inicios o durante el transcurso de estos ultimos meses, y que han creido en mi para poder darles un poco de entretenimento con mis versiones, aun habiendo tantas dentro de la red, el que escojan la mia me alaga. Espero estar por mucho tiempo mas, para compartir mas series que nos hagan reir, llorar, enojarnos, etc..

Bueno les comento, que poco a poco ire actulizando el blog, ademas que primero publicare aqui y despues en mc, si hay alguien que quiera ayudarme, es bienvenido. Solo que me mande un mensaje. Y gracias a mis amigos aisaka-san y Agares que me ayudaran en este nuevo proyecto.

Cualquier comentario constructivo es bienvenido!!!

matta nya

1 comentario:

animemeeting dijo...

En verdad tus encodes son muy buenos, y tengo varios de tus aportes. Me gustaría invitarte a participar en Animemeeting. Actualmente tengo una pagina de anime, que la verdad no puedo darle mucho tiempo pues me dedico a otro genero del anime, por otro lado tu buscas subir tus aportes, contactarme y como se que eres una persona sería te daré varios beneficios, para que subas tus aportes, y por supuesto a tu amiga aisaka.

Puedes contactarme a través de webmaster@animemeeting.com

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme