9 de julio de 2011

Necesito de su ayuda

Nota: ya agregue la lista que me pidieron, para que puedan localizar mas facilmente el anime que quieren, aun no termino los post pero en estos dias debe de quedar al 100, solo deberan dar click en el boton (En Emision), nos estamos leyendo.

Holas de nuevo:

Ahora el motivo por el cual coloco esto es : necesito que me digan, que les gustaria ver en este blog, aparte del anime, prefieren musica o noticias, o que les gustaria.

Dejen su mensaje y ayudenme a darle vida a este blog, para que disfrutemos todos!!!

matta nya

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gustaria ver noticias

Anónimo dijo...

Noticias.
Quedaría perfecto descargar anime y de paso informarse sobre las últimas noticias en el mundo del anime (:

koyomi666

alexanderdc89 dijo...

Yo prefiero la musica de anime, los OP-ED y soundtracks

alexanderdc89 dijo...

Asi creo que seria bueno que juntaras en una lista en una pagina aparte el anime que vaz posteando, como los aportes que aparecen en MC, para que sea mas facil encontrar cierto anime. Muchas gracias por tus aportes son lo maximo, exitos y sigue asi!!

Anónimo dijo...

Cierto.
Sería bueno una sección que contenga una lista con las series que vas aportando. Sería más fácil encontrar x serie.
Podría estar abajo de la sección etiquetas.

koyomi666

Kud dijo...

A mí me gustaría ver música, no sólo de anime sino de música japonesa en general, aunque noticias también me encantaría ver ya que no hay muchos sitios que publiquen noticias de anime en español.

Me encantan tus aportes y si necesitas ayuda con el blog o cualquier otra cosa puedes contactarme.

Azu-nyan_is_mai_waifu@hotmail.com

Saludos y gracias por tus aportes

Oscar dijo...

Felicidades por tu nuevo proyecto a mi me gusta la musica , asi como todos tus aportes que son muy bueno.

Anónimo dijo...

Quedo mejor de como pensaba Yo :D

koyomi666

koyomi666 dijo...

Sería interesante que incluyeras un chat, algo así como chatango, por ejemplo. Así se pueden dejar dudas o simplemente charlar de lo que sea ^^

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme