29 de julio de 2011

Nueva Piel!!!

Hola a todos:

Como muchos saben aun no ando bien, al menos no al 100%, pero ya estoy mejor ^ ^. Pero esta entrada no es para mí; sino para alexanderdc89 por el gran trabajo que ha hecho dándole esta nueva imagen al blog, así que mi más sincera felicitación y gratitud por haberme apoyado de esta enorme forma, así que pido a todos los que quieran dejarle un pequeño mensaje en este post.
Nota: En algunos días estaré de vuelta con todos ustedes, ya ando preparando un pack para mi regreso, sólo les pido un poco más de paciencia XD, sin más que decir y un poco desviado del tema original del post. Me despido.

Matta nya

3 comentarios:

koyomi666 dijo...

Que bien que la salud ya anda mejor ^^
Me uno a la felicitación a alexanderdc89, la verdad me gusta más esta apariencia, pues me cuesta menos leer :p
Desde que intente entrar ahorita y vi que tardaba en entrar a la página supuse que me iba a encontrar una sorpresa =^_^=

Saludos y Pura Vida!!!

aisaka-san dijo...

Kawaii, que lindo quedo!!! gracias por tues fuerzo!!!

Anónimo dijo...

VAya q bien esta quedando el blog felicitaciones y q tengas una pronta recuperacion

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme