26 de agosto de 2011

Temporada de Otoño 2011 + Update

Buenas noches:

Este post lo hago para lo siguiente, para la temporada que viene solo tomare 12 series, si puedo tomar mas lo hare, como veran actualmente llevo 27 series aprox mas los bd´s. Por que hago esto, por falta de tiempo. Y me he estado retrasando mucho gracias a que me enferme, y no quiero que vuelva a pasar. Asi que les dejo el cartel de las series que se vienen. para que dejen una lista con maximo 6 series, y asi se elegiran las series. Por cierto he recibido varios correos pidiendome versiones de 1280 x 720, si quieren esta resolucion haganmelo saber. Tengo pensado hacer para los posts de las nuevas serie una version SD de 848x480 de un fastsub, y posteriormente la version de 1024x576 o 900x512; o si lo prefieren de 1280x720. Estare esperando sus respuestas.

Update: Paso a dejar nueva version del cartel, y paso avisar que probablemente trabaje 10 series, asi que los que faltan dejen su lista y este post estara hasta el dia 28 de Septiembre.



Matta nya.

14 comentarios:

koyomi666 dijo...

Hola que tal HAMR23!!!
Las versiones de 720p son mis preferidas, aunque sigo las de 480p dependiendo del uploader.
Ya desde hace un tiempo vengo siguiendo tus versiones de 512p y 576p y me han dejado más que contento ^^, pues la calidad es demaciado buena. Así que no tengo problema con la resolución que utilices en tus versiones. Aunque si me ponen a elegir diría 576p o 720p.

Esta es mi lista:
1. Shakugan no Shana III --Es obligatoria de ver--.
2. Mirai Nikki.
3. Boku wa Tomodachi ga Sukunai.
4. C3 -CubexCursedxCurious-.

Solo me llaman la atención esas cuatro, aunque las demás dependería del fansub que las tome. Por cierto, según tengo entendido la temporada de Zero no Tsukaima será para el otro año.

Saludos y Suerte!!!!

Anónimo dijo...

HAMR23 Saludos

Vaya por fin mis oraciones fueron escuchadas y vas a hacer versiones de 720p XD ya espero con ansias el poder descargarlas

Y en cuanto las series creo q mi lista seria

1- Boku wa Tomodachi ga Sukunai
2- Fate/Zero Ojala q la saque un buen fansub
3- Shakugan no Shana III
4- Working!!
5- Mirai Nikki
6- Maken-Ki!

Saludos y q sigas con tu estupendo trabajo

pikeru23 dijo...

Realmente creo que es una lastima que solo sean 12 puesto que realmente esta temporada es de muchos estrenos fantasticos pero si me dieras a elegir como fan yo pensaria QUE REALMENTE SON 14 los aportes que deberias hacer para no perder popularidad y mas bien ganar creo que serian estas :
1.Bokuwa tomodachi ga sukanai
2.Un GO
3.Guilty Crow
4.Kyoukai senjou no Horizon
5.Persona 4
6.Fate/Zero
7.Working!!
8.Shakugan No Shana III
9.Maken-KI
10.Machiro Iro Syphony
11.phi brain : Kami no Puzzle
12.Zero no Tsukaima
13.Bakuman2
14.Maji de Watashi ni koi Shinashai

Realmente piensalo esta temporada trae todas estas series exelentes que te mencione no solo por la productoras o autores si no el argumento que contienen analizalo y te daras cuenta que realmente estas son las mejores series y si tienes mucho trabajo con las versiones BD no hagas BD de todas los animes que tengas yo creo que a tus fans les interesa mas tus versiones de 90 a 99mb y en cuanto ala resolucion yo creo que tu eres el encoder y debes saber mas que nosotros sobre cual es la mas apropiada solo eso queria decirte no te acumules trabajo sacando las BD a cada cosa lo que realmente queremos es que sigas con tus aportes exelntes Gracias
postdata faltan los ultimos 4 caps de Ore-tachi Tsubasa de la versionde WZF los estare esperando con paciencia

juanguillermo_95 dijo...

ok estarian:
kyoukai senjou no horizon
guilty crown
Persona 4 The Animation
phi brain: kami no puzzle
c3 - cubexcursedxcurious
Fate/Zero
Ben-To
maken-ki!
higurashi nonaku koro ni kira (OVA)

por cierto estaria estupendo que los sacaras en resolucion de 1280x720
pero no a un mayor peso de 150mb

hay un programita llamado BENCOS que te deja encondear el video y te lo dea a un menor peso sin quitarle calidad
si no me crees por lo menos pruebalo aka esta
http://www.mediafire.com/download.php?zopm6dx6i8y9c18

cuando lo descarges y lo estes utilizando: en la parte derecha cambia la opcion de bitrate a file size y colocas el peso en que lo quieres
mas abajo encuantras las otras opciones como la resolucion.....
por cierto para seleccionar el video solo lo tienes que arrastrar al programa le das en la barra de herramientas en FILE, le das estar y comienza a encodear... donde dice output colocas la carpeta donde la vas a guardar y listo.... pruebalo y me avisas...
el unico medio problema es que tarda mas omenos 1 hora por video (segun la capacidad de tu compu)

POSDATA:
hermano lo de visitar tu blog es que se me hace mas facil por mcanime porque es que aya me envian un mensae a mi correo diciendome cuando actualisaste..... si puedieras hacer lo mismo aka en tu blog seria estupendo.... si ya se puede hacer perdona mi idiotes... me podrias decir como? jejejeejeee =)

HAMR23 dijo...

@ juanguillermo

Ya puedes Subscribete, para que te lleguen las notificaciones de las actualizaciones.

matta

"Alejandro Yeah" XD dijo...

Pues a mi me gusta como manejas tus versiones actualmente en especial la de 1024x576. En cuanto a las series me interesan:

-HunterxHunter
-Fate/Zero
-Persona 4 The Animation
-Guilty Crown
-Working!!
-C3
-Bakuman 2
-Boku wa Tomodachi ga Sukunai

Asi y las versiones BDrip de Mawaru Penguindrum y Tiger & Bunny

Creo que son mas de 6 Gomen-ne

Como siempre muchas gracias por tus grandes aportes sigue con tu labor.

Anifan dijo...

( ⊙ o ⊙ )啊! Hey Hamr23, cometiste un error fatal, publicaste esto el 26 de agosto, pero el año de publicación de este artículo esta muy mal! lo pusiste como 26 de agosto del 2015!

HAMR23 dijo...

@Anifan no es un error, asi lo publique para que quedara al principio del blog, aunque se publiquen otras cosas, ya que empieze la temporada, arreglare la fecha.

matta nya

Bartman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bartman dijo...

Hola, las series que quisiera que trabajaras serian:

1- Bokuwa tomodachi ga sukanai
2- Guilty Crow.
3- Fate/Zero.
4- Working!! (de ser posible también la 1a temporada)
5- Shakugan No Shana III(tambien las temporadas anteriores).
6- Zero no Tsukaima(tambien las temporadas anteriores).

Tambien me interesan:

7- Un GO.
8- Machiro Iro Syphony.
9- Phi Brain : Kami no Puzzle.
10- Maken-KI.
11- Maji de Watashi ni koi Shinashai.
12- HunterXHunter.

Sobre la resolución seria la 1024x576.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola HAMR23 las seies que deberias tomar son:

- Fate/Zero
- Carnival Phantasm
- Working!!
- Shakugan No Shana III
- Kore wa Zombie Desu ka BDrip

Y la resolucion deberia ser 1280 x 720 con un peso de 99 mb.

Gracias.

Anónimo dijo...

Hola HAMR23

Mis series son

Boku wa Tomodachi ga Sukunai
Working!!
Shakugan no Shana III
Maken-KI
HunterXHunter

Mis resolucion preferida es 1280 x 720

berny05 dijo...

Persona 4 porfavorrrrrrrrrrr....X333

alexanderdc89 dijo...

Quiero estas series:

- Guilty Crown
- Kyoukai Senjou no Horizon
- Working’!!
- Chihayafuru
- Boku wa Tomodachi ga Sukunai
- UN-GO
- Hunter x Hunter
- Persona 4 The Animation
- C³ (Cube x Cursed x Curious)
- Fate/Zero

Con resolucion: la que se vea mejor XD

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme