4 de octubre de 2011

Bakuman 2 25/25 [Tekeremata/WZF]


Ficha Técnica
 
Categoría: Serie 25 Capitulos.
Género: Comedia, Romance, Recuentos de la vida, Shounen .
Año: 2011
Fansub: Angelical no Fansub [AnF] & Tekeremata! [Tekeremata] & Wing Zero Fansub [WZF]
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Fuente: HDTV
Resolución: 1024x576
Codec y contenedor: x264 MP4
Tamaño: ~99MB
Duración: 00:24:15
Re-Encoder: HAMR23

 
 
Sinopsis
 
Segunda temporada del anime Bakuman, el cual se centra en Mashiro Moritaka y Takagi Akito como mangakas que acaban de serializar el manga que presentaron en el Kim Mirai, del cual salieron ganadores junto a Shinta Fukuda. Ahora se les presanta un nuevo editor para poder alcanzar el sueño de lanzar un anime.

 
 
Precuela: Bakuman
Secuela: Bakuman 3
  
 
PASS: jC346%66gr 
 
 
Tekeremata! [Tekeremata]

Imágenes
Descarga
 
Capitulos 01 a 25 [DLC] 4Shared MEGA Zippyshare
  
 
Wing Zero Fansub [WZF]

Imágenes
Descarga
 
Capitulos 01 a 25 [DLC] 4Shared MEGA Zippyshare
 
 
¡¡¡Importante!!!
Para abrir el archivo DLC usen, preferiblemente, el JDownloader.
 
 
¡¡¡Qué tengan todos una feliz descarga!!! 
   
¡Recuerda que tu comentario es lo que me motiva a seguir aportando!

2 comentarios:

Saiko dijo...

Muchas Gracias por subir la serie, hace tiempo la andaba buscando!
Eso si, baje todos los capítulos de Tekeremata y me salieron mal puestos los números de los capítulos. Ojalá que haya sido algún error de mi computador, pero por si acaso, te dejo la corrección que hice para que revises:
# que dice -> # que es
2 -> 17
17 -> 23
23 -> 5
5 -> 9
9 -> 13
13 -> 19
19 -> 25
25 -> 7
7 -> 11
11 -> 15
15 -> 21
21 -> 3
3 -> 18
18 -> 24
24 -> 6
6 -> 10
10 -> 14
14 -> 20
20 -> 2
16 -> 22
22 -> 4
4 -> 8
8 -> 12
12 -> 16

Saludos

HAMR23 dijo...

@Saiko

Como les dijo koyo antes se jodio mi disco duro donde tenia todos mis aportes, tanto vls como lo de los fansubs, solo pude salvar algunos proyectos. Desafortunadamente perdieron el nombre solo tenian numeros asi que tuve que dividirlos por series, luego por fansubs y posterior por numero de capitulo. Lo raro es que algunas series si me vienen ordenadas y otras tengo que ordenarlas. Pero realmente te doy las gracias por tu ayuda, ahora la ordeno en mi pc, a los users les tocara ordenarlas ya que la bajen.

Matta nya

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme