12 de octubre de 2011

Comentarios en el Blog

He visto que algunos tienen problemas para comentar, ya que no pueden visualizar el cuadro para ingresar el Capchta y así poder publicar el comentario.
A mí me pasaba los mismo antes de empezar a ayudar en el Blog, así que cuando se me presentaba ese problema, hacia esto:

Al terminar de escribir el comentario hacemos click en el botón "Publicar un comentario", en la ventana que nos aparecerá está el comentario y el Capchta que debemos digitar. Seguidamente damos click sobre el comentario y presiomos la tecla "TAB" (está justo arriba de la tecla "Bloq Mayús") hasta que aparezca el espacio para ingresar el Capchta, luego de digitarlo presionamos otra vez la tecla "TAB" hasta que aparezca el botón "Publicar un comentario". Click sobre este botón y así el comentario será colocado en el post ^^.

Cualquier duda sobre este u otro problema en el Blog busca a HAMR23, Aisaka-san o a mí (koyomi666) en el Chat de este Blog, para poder atenderte ^^.

Esto es todo por ahora. Gracias por visitar el Blog y, si me expliqué bien, gracias por tu comentario, ya que sirve de gran motivación para que HAMR siga trayendonos sus versiones :D

 
Nos leemos luego =^^=

No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme