2 de octubre de 2011

Resultados de la encuesta v2

Buenas tardes:

Como todos saben ayer empezo la nueva temporada, pero por motivos de mi trabajo y que estoy esperando a que los fansubs publiquen, no he actualizado nada, termine de contar los votos del blog, los que me mandaron por mp en mc por no poder postear en el blog y los que me enviaron al correo, les recuerdo que tomare 10 series y si me trabajo me lo permite tal vez tome las ultimas 2 de la lista, aqui dejo la lista de las series que les traere en esta temporada:

Nota: si hay precuelas, se las entregare lo mas rapido que pueda. Solo les recuerdo pasciencia y dejen su comentario. 
Nota 2: Gracias a Berny05 por la sugerencia de agregar las sinopsis y PV a este post ^^
***********************

Fate/Zero
Sinopsis
10 años antes de lo eventos de Fate/Stay Night, toma lugar la cuarta Guerra del Santo Grial, Emiya Kiritsugo, aliado con la familia Einzbern, recibe la funda de la espada sagrada e invoca al servant Saber, decidido a eliminar a sus enemigos y alcanzar el Grial.

PV


************************

Shakugan no Shana III
Sinopsis 
Continuación directa de la segunda temporada de Shakugan no Shana, nuevos enemigos y nuevas batallas les esperan a Sakai Yuuji y Shana.

PV


************************

Persona 4 The Animation
Sinopsis
Es la version Anime del juego Shin Megami Tensei Persona 4 de Play Station 2. Yu Narukami un joven de 17 años, debido a que sus padres tuvieron que irse por un año, el fue transferido a una escuela en el pueblo de Inaba donde sera cuidado por su tio Ryotaro Dojima y su hija Nanako. Pronto descubre que su vida cambia debido un misterioso y bizarro caso de asesinatos que ocurren en Inaba, descubre que posee la capacidad de atravesar un televisor y descubrir un mundo totalmente diferente, el cual esta lleno de monstruos y un oso gigante el cual forma parte del misterio. Entonces el y sus amigos deciden investigar el misterio y descubrir al culpable con un poder sobrenatural al que llaman Persona.

PV


************************

Bakuman 2
Sinopsis
Segunda temporada del anime Bakuman, el cual se centra en Mashiro Moritaka y Takagi Akito como mangakas que acaban de serializar el manga que presentaron en el Kim Mirai, del cual salieron ganadores junto a Shinta Fukuda. Ahora se les presanta un nuevo editor para poder alcanzar el sueño de lanzar un anime.

PV
 

************************

Working!! Season 2
Sinopsis
Continúan las divertidísimas situaciones de los empleados del restaurante Wagnaria. Podemos ver nuevamente a Takahashi trabajando arduamente junto a sus amigos con ese toque de humor, dejándonos ver lo complicado y divertido que puede llegar a ser la vida de trabajo en un restaurant.

PV
 

************************

Boku wa Tomodachi ga Sukunai
Sinopsis
Esta serie basada en la novela ligera y después del manga, es sobre un chico solitario, luego encuentra una chica que hablaba sola y en el momento de conocerla ella decide hacer un club para las personas que no tienen amigos, a partir de aquí comienza la aventura de formar amigos mediante un club. 

PV


************************ 

Guilty Crow
Sinopsis
La historia se desarrolla en Tokyo, durante el año 2039, 10 años después que un virus llamado “Lost Christmas” atacase Japón, que ahora se encuentra controlado por la organización de varias naciones llamado GHQ. Ohma Shu tiene 17 años y tiene poderes especiales, la Habilidad del Rey, con el que suele tomar armas y herramientas de sus amigos. Aunque ha estado evitando meterse en problemas, eso cambiará cuando conozca a una chica llamada Yuzuriha Inori,miembro de la resistencia.

PV


************************

C3 -CubexCursedxCurious-

Sinopsis
Un estudiante promedio del instituto, llamado Haruaki Yachi recibe un paquete misterioso y pesado de su padre en el extranjero. Esa noche a Haruaki lo despierta un sonido proveniente de la cocina donde encuentra a una chica desnuda robandole comida. El susto que se lleva Haruaki por esta chica es el primero de muchos que están por venir.


PV


************************


Mirai Nikki
Sinopsis
Amano Yukiteru, un estudiante de 2º año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginacion, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucedera en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde debera luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.

PV


 ************************

Shinryaku!? Ika Musume
Sinopsis
Segunda Temporada. El mar en nuestro mundo se ha contaminado, todo tipo de basura ha sido arrojada a el, por lo que se ha vuelto desagradable en sus profundidades. Los seres del fondo del mar no están felices, en especial una de los habitantes, Ika Musume (Squid Girl) trata de vengarse de la humanidad por arrojar basura en el mar. No teniendo idea de como es la superficie, trata de invadir sola a la humanidad, y asi conquistarla, sólo para encontrarse a sí misma trabajando como un burro en una de las casas de la playa.

PV



Posiblemente estas:
 

Maken-ki!
Sinopsis
La historia nos relata la vida de Takeru Ohyama, quien de pronto se ve enrolado en una escuela élite de magia donde los estudiantes combaten usando un extraño poder llamado Maken para demostrar su fuerza, es ahí donde se reencuentra con su amiga de la infancia: Haruko Amaya y Kodama Himegami, una chica que desea matarlo. Así empieza una historia llena de acción, comedia y situaciones comprometedoras.

PV

 ************************

Un-Go
Sinopsis
La historia esta basada en la novela que se desarrolla en la era Meiji,donde sigue al joven detective llamado Yuki Shinjuro,que resuelve varios incidentes que suceden en su círculo de amigos.La adaptación anime va a ser una nueva visión de la novela y utilizando una historia original que va a estar ambientada en un futuro cercano,en torno al detective y un niño llamado Inga, que continuamente encuentran misteriosos casos,incorporando a la trama temas de contexto social y literario.

PV
 

************************

Por cierto, he visto que algunos tienen problemas para comentar, ya que no pueden visualizar el cuadro para ingresar el Capchta y así poder publicar el comentario.
Así que hagan lo siguiente: Al terminar de escribir su comentario presionen la tecla "TAB" (está justo arriba de la tecla "Bloq Mayús") hasta que aparezca el espacio para ingresar el Capchta, luego de digitarlo presionas otra vez la tecla "TAB" hasta que aparezca el botón "Publicar comentario".


Matta nya

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras mas series mejor XD

Por cierto y la resolucion en q quedo yo vote por 1280x720

HAMR23 dijo...

@Anonimo

La mayoria me dijo que yo deberia decidir la resolución, asi que asi se hara. Grax por su confianza.

Matta nya

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme