22 de enero de 2012

Noticias referentes al blog



Buenas noches:

Pss despues de tanto tiempo de no postear, paso a dejar mi primer post del año, como sabran ya lo sucedido con mu, y otros servers. He cambiado de server, ya que me han borrado mis ctas de todos los servers, asi que empezare a subir todo de nuevo. Haci que un poco de pasciencia.

Otro motivo por el cual escribo esto es; el buen koyomi se tomara unas merecidas vacaciones por motivos de salud, lo que me obliga a dejar de lado el blog, pero nose asusten a lo que me refiero es que volvere a lo de antes y solo publicare en mc, hasta nuevo aviso.

Pero no todas son noticias malas, dejo algunos capis para el deleite de algunos:






No se olviden de dejar sus comentarios. Sin mas que decir me despido y nos estamos leyendo.

Post. Koyo mis mejores deseos y suerte en todo!!!

Matta nya

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por informarnos, entonces checare mcanime de ahora en mas hasta algun otro aviso :D
mis mejores deseos hacia koyomi,espero se recupere pronto de lo que sea que tenga y por supuesto saludos a ti hamr23, y espero tu estes bien :)

Galtzagorri dijo...

Hola, quería felicitarte y darte las gracias por todos tus aportes, los acabo de descubrir en MC, y me han sido de mucha ayuda, ya que eres de los pocos que suben las series a diferentes servidores (ahora que no está Megaupload, lo tenemos más dificil para encontrar links válidos). Te sigo! ^^

Nekopain dijo...

Hola gracias por las notcias primero quiero dar mis mejores deseos hacia koyomi,espero se recupere pronto de lo que sea que tenga y por supuesto saludos a ti hamr23 y Agradecerles el esfuerzo por subir (y ahora resubir) todas las series y decirles que siempre contaran con mi a poyo incondicional.

P/D: Podrian crear una nueva seccion con todo lo va resubiendo? Asi no se generan comfuciones y malentendidos inecesarios.Gracias

koyomi666 dijo...

Gracias Nekopain por los buenos deseos :)
Ya ando un poco mejor, solo con un poco de toz, pero ahi voy ^^

Con lo de la sección, me parece buena idea. En cuanto Hamr empieze a resubir la crearé ;) Les estaré informando sobre eso. Y esperemos que las replicas después del cierre de MU se detengan.

Muchas gracias nuevamente ^^

Pura Vida!!!

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme