30 de mayo de 2012

Pack Mayo 30

Uno de los packs más sufridos que me han tocado xD
Llego del trabajo y me encuentro con enlaces en el correo, después de pensarlo decido dejar de lado el cansancio y publicar los enlaces hoy, cuándo estoy terminando de publicar empieza la rayería y minutos después cae cerca un rayo y me deja sin luz, no sin antes dejar un mar de chispas en frente mio debido a que tomó como camino el cable telefónico, pero bueno, es la tercera vez que me pasa, así que estoy acostumbrado xD Además, como se notará, aún no aprendo mi lección xD
Luego de algunas horas decido irme a dormir, pero retorna el fluido eléctrico por lo que decido terminar el pack de hoy, además creo chistoso/anecdótico escribir todo lo que paso durante la actualización.... el sueño me esta matando... se nota?... xDD
 
Ahora sí, la actualización (Incluye versión BDRip de HS DxD):
 
 

 

Eso es todo por ahora. Nos leemos luego!
Cuidense!

 

No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme