14 de septiembre de 2012

Actualización de Viernes 14 ^^

Ya la salud de HAMR23 a mejorado un poco así que aquí hay una nueva actualización. Todo el pack está conformado por series que se encuentran actualmente en emisión. Por cierto, se me había olvidado mencionarlo, para el que no sepa FallenSubs dropeo Dog Days 2, así que actualmente solo la versión de AXZnF está activa, pero supongo que en un futuro FallenSubs terminará esta serie, al menos eso es lo que creo.

En otras noticias -- no sé si ha alguien le interesa xD -- El pasado 11 de setiembre cumplí un año de estar ayudandole a Hamr en el Blog ¡Banzai! \o/ Recuerdo que a principios de setiembre del año anterior Hamr anunció que debido al poco tiempo del que disponia dejaría al Blog en pausa y que solo publicaría en MCanime. Yo estaba de vago en aquellos días, así que me ofrecí a ayudarle, aunque tendría que darme una sesión intensiva sobre como usar Blogger xD Así después de darme unas indicaciones me puso de prueba pasar el aporte de Black Rock Shooter (Ova) de MCanime al Blog y después de editar el aporte (como catorce veces) lo publique en el Blog -- lo primero que hice en el Blog x3 -- Luego me dijo que siguiera pasando aportes de MC a este Blog, mientras tanto el prepararía un pack para que yo lo publicará y de paso así me presentará. No se imaginan lo que tarde colocando ese pack :p en ese momento se hicieron presentes mis poderes noob xD pero pude colocar todos los enlaces (este es el pack).
Un tiempo después también empecé a publicar en MCanime. Al principio se me hizo bastante enredado mantener actualizado el Blog y MCanime, pero al poco tiempo me acostumbre n_n, pero eso terminó cuando empezó lo de CR en MCanime, en ese momento me dediqué solo al Blog.
Otra cosa que tomaba su tiempo era pasar los aportes de Hamr al Blog, ya habían algunos que habían sido trasladados por Hamr, Aisaka y otros de los integrantes del Blog, pero habían otros pendientes, fue bastante duro ayudar a pasar todos los aportes. Algunos meses después de terminar este traslado, en MCanime empezaron a eliminar los aportes de HAMR23 debido a las nuevas normas resultado de la unión con CR y otras razones.
A la fecha he publicado miles de enlaces... O millones... no sé, ya perdí la cuenta.

A principios de este año fue bastante difícil hacer frente, y sé que para Hamr más, todo lo que pasó después del cierre de Megaupload, Fileserve y otras páginas de almacenamiento, pero ya Hamr se encuentra resubiendo aportes ^^
Recuerdo que antes del cierre de MU le había hecho un pedido a Hamr, por supuesto después de este cierre mi pedido se fue a la basura... Odio al FBI ¬¬ 
Espero que no se metan en mi nuevo pedido... cruzo los dedos.

Eso es todo lo que quería decir =^^= Espero seguir ayudando hasta donde sea requerido, aunque me lleve varios "muajaja" xDD 

Ahora sí, más de las versiones de HAMR23.
Gracias a todos los Fansubs que hacen posible tantas series anime subtituladas en nuestro idioma :D



Saludos a Todos!
Que tengan un Buen Día =^^=

 

No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme