9 de febrero de 2013

Pack Febrero 09

Una nueva actualización.
Yo me llevo el capítulo de Robotics, que dicho sea de paso el capítulo anterior me gusto demaciado >_< El personaje que más me estaba llamando la atención era Kona-chan, después de ese capítulo, ella es mi personaje favorito definitivamente =^^=


Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT [HimitSubs]
 
Btooom! [Athena no Seinto]

Code;Breaker [Athena no Seinto]

Jormungand: Perfect Order [Wing Zero Fansub]

Little Busters [AnimeXZ no Fansub :: Twin Dragons no Fansub]

Magi [Aino Fansub :: Inshuheki]

Naruto Shippuuden [Haki no Fansub]

Psycho-Pass [EvermorE Fansub]

Robotics;Notes [Tekeremata!]

Sakurasou no Pet na Kanojo [AnimeXZ no Fansub]

Shinsekai Yori [Haki no Fansub]

Tonari no Kaibutsu-kun [Athena no Seinto]
 


Nos leemos luego!!!

  

2 comentarios:

Viletta Nyu dijo...

Muchas gracias por todos los capítulos, tendré mucho que ver este fin de semana :D

koyomi666 dijo...

Que bueno! =^^=
Que tengas un lindo fin de semana ;)

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme