18 de febrero de 2013

Resubidas [BDRip]

Hola!!!

HAMR23 ha resubido dos series más. Deadman Wonderland en versión BDRip de SACHnF. Y Dantalian no Shoka, la versión HDTV de esta serie (la existente en el Blog) ha sido reemplazada por la versión BDRip de Tekeremata! ^^


Dantalian no Shoka [Tekeremata] [BDRip] ** Nueva Versión **

Deadman Wonderland [SACHnF] [BDRip]
 

 

Antes de terminar me gustaría colocar un pequeño aporte mío xD
Después de algún tiempo de estar usando el Internet Download Manager (IDM), el programa me ha gustado mucho. Lo único que no me ha agradado del todo es la Barra de Herramientas (Toolbar) que trae y no he encontrado una que me guste, así que decidí hacer una a mi gusto xD Y quiero colocarla aquí, tal vez les guste ^^ Me costó encontrar los iconos y mucho más hacer la barra, pero después de mil intentos (no es exageración), logre crear una :3 No soy una eminencia en el uso de Photoshop así que perdí una gran cantidad de neuronas, casi olvido mi nombre xD Otro de mis chistes malos :S 
 
Para instalar la barra solo hagan lo siguiente:
1. Descarguen el archivo.
 
2. Descompriman el archivo en esta ruta:
C:\Archivos de programa\Internet Download Manager\Toolbar (x86)
o
C:\Archivos de programa (x86)\Internet Download Manager\Toolbar (x64)

3. Abren el IDM y buscan esta ruta:
Ver > Barra de Herramientas > Clic en "Koyomi666 CR

4. Listo!!! Si tienen algún problema solo haganmelo saber ^^

Click aquí para ver una captura.
De tantos nombre que le puse solo me acepto ese xD ...mmm que narcisista soy xD

  
Matta ne!!! 

  

No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme