11 de junio de 2013

Chuunibyou Demo Koi ga Shitai! Tendrá Película

Kyoto Animation ha publicado el tráiler de la película de Chuunibyou Demo Koi ga Shitai! que se estrenará el próximo 14 de Septiembre en 27 cines japoneses. La película recopilará la serie de televisión con el nombre Takanashi Rikka – Kai ~ Gekijou-ban Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!.
 

Según el director del anime Tatsuya Ishihara, la película será una recopilación de la primera temporada de la serie - sólo visto desde los ojos del personaje de Rikka y añadirá nuevos elementos para que sea interesante para el público. El staff tenía otras ideas para el título como  "Daydream of Angel" o "A Love Song to a Fallen Angel."  Sin embargo, alguien del staff dijo "Rikka Takanashi's Revision" y ese fue el definitivo. La última escena de la película servirá de unión para la segunda temporada del anime.

El staff y el cast de la primera temporada regresan en esta película. Rikka (voz de Maaya Uchida) interpretará el opening. Rikka, Shinka Nibutani (voz de Chinatsu Akasaki), Kumin Tsuyuri (voz de Azumi Asakura) y Sanae Dekomori (voz de Sumire Uesaka) interpretarán el ending titulado "Black Raison d'être".

La primera temporada del anime se estrenó en Japón en Octubre y finalizó en Diciembre del pasado año y constó de doce episodios. En Mayo anterior se confirmó una segunda temporada.  

No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme