28 de diciembre de 2013

Gracias por todo

Buenas noches:

El motivo de este post es para informarles que no publicare mas cosas, ya que como saben he estado malo de salud y la verdad con el trabajo no tengo vida social, espero hayan disfrutado tanto como yo durante estos años, y solo me resta dar las gracias a los que me apoyaron en este tiempo y los que siguieron el trabajo de este humilde amante del anime.

El blog lo dejare hasta el 1 de enero, despues de eso lo dare de baja.

Que viva el anime.

Matta

"Feliz dia de los Santos Inocentes"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lamento mucho leer esto,mas por que otra pagina que checaba acaba de publicar que la obligan a cerrar por DMCA o algo asi(T_T) pero entiendo tu cuestion, y sobre todo agradezco todo el esfuerzo que pusiste, para siempre traernos esto, primero esta tu salud, asi que cuidate mucho y mil gracias por todo :D, y aprovechando feliz año nuevo
saludos

Anónimo dijo...

T_T, por que simepre me pasa a mi...debo poner mas atencion al dia en que vivo, si me lo crei, por tu salud, y por que hace pocos dias se borraron algunes enlaces del adfly, supongo que quizas lo de la otra pagina que comente es igual...T_T, feliz dia a ti tmbien, no presten dinero :D
saludos

Eva dijo...

Jajaja he estado leyendo bromas del dia de los inocentes todo el dia, que he estado preparada, jejejeje. Pero aprovecho para darte las gracias por todos los proyectos que subes. Saludos

1 dijo...

Es una lástima leer esta noticia. Desde que encontré tu blog,está entre mis primeras opciones para descargar anime por tus excelentes re-encodes. Gracias por todo tu trabajo.Cuídate

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme