26 de abril de 2012

Pack de Actualización de 1/2 semana

Nassss!!! Aquí Koyomi-dono (o.o wow! cuánto me respeto a mí mismo... xD)

Una actualización más con la marca de calidad acostumbrada por sus fansubs favoritos y por el reencodeo de HAMR23. Gracias por su trabajo ^^

Si encuentran algún error estaría muy agradecido que me lo dijesen. Es que ando engripado y pues mis cinco sentidos no andan muy bien xDD.
 
En cosas referentes al Blog, Hamr ha decidido no publicar más en MCanime, por lo que de ahora en adelante solo se actualizará en el Blog. La razón de no publicar en MC creo que todos ya la saben así que no escribiré sobre eso.

Dos nuevos aportes de Hamr en esta actualización, además de más capítulos de otras series.


Cuidense


PD.
Les presento a mi boxeadora favorita :3 A poco no es linda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, de nuevo muchas gracias por traernos esto,me llevo el final de bakuman de teke :D... una pena lo de mcanime pero pues, bueno, ahora solo revisare el blog, saludos a ambos y espero te recuperes pronto de tu gripe :)

koyomi666 dijo...

Gracias por tu comentario y por los buenos deseos :) Ya estoy tomando un motón de cosas para ver si me recupero rápido.

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme