31 de diciembre de 2012

¡¡¡Feliz Año 2013!!!

Antes de irse a pasar sus vacaciones con su familia, HAMR23 me dejo a cargo de este post ^^

¡¡¡Queremos desearles
un Feliz Año Nuevo a todos ustedes!!!
 
Anhelamos que este año 2013 sea de mucho provecho para sus vidas. Y que todos sus proyectos personales sean cumplidos. Ojala que la pasen muy bien al lado de sus seres queridos.


Sobre el año 2012 hay muchas cosas que gradecer:

+ Gracias a HAMR23 por traer sus versiones ligeras. A pesar de todo lo que sucedió, posterior a la caída de Megaupload, Él siguió trayendo sus aportes. Así que muchas gracias por su esfuerzo. Además poco a poco va re-subiendo lo que se perdió después de ese incidente.

+ Por supuesto muchas gracias a los Fansubs por el enorme trabajo que realizan y sobre todo muchas gracias por compartirlo con nosotros ;) Sin ellos no sabríamos que hacer. Y a pesar de ser los más afectados con el cierre de muchas páginas de almacenamiento de archivos, ellos continuaron firmes y trayendo sus trabajos.

+ Gracias infinitas a todos ustedes por visitar el Blog en este año que pasó y esperamos que este año sigan viniendo a visitarnos ^_^ Esta es su casa.

+ Muchas gracias a todos aquellos que tomaron tiempo para comentar. Estamos muy agradecidos por permitirnos leer sus opiniones.


También esperemos que este 2013 sea muy bueno en cuanto a las series anime y manga. Sin olvidar las light novels, visual novels y muchas de las cosas que nos llegan desde la tierra del sol naciente. Tampoco olvidemos los manhwas que nos llegan desde Corea del Sur y los Manhuas que vienen de China. En fin, todo aquello que ayuda a matar, enormemente, el aburrimiento :3


Creo que eso es todo xD Cuídense mucho.

¡¡¡¡Felices Fiestas!!!!


Matta ne =^^=
 

2 comentarios:

Viletta Nyu dijo...

Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. Ahí va mi abrazo. Feliz año nuevo 2013!

Gracias-

koyomi666 dijo...

Feliz Año Villetta Nyu ^^
Que la pases muy bien!

Gracias por el abrazo ^_^

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme