29 de diciembre de 2012

Último pack del Año 2012

Hola a Todos! >.<
Este pack llega un poquitico tarde gracias a que a mi monitor se le ocurrio jugar con la sección de color xD Por suerte es un monitor de CRT y es más o menos fácil repararlo ^_^ Además ya me acostumbre a soportar sus locuras xD

A continuación el pack de hoy


Bakuman 3 [Tekeremata! :: Wing Zero Fansub]

Jormungand: Perfect Order [Ryusora]

K - Project [Wing Zero Fansub :: EvermorE Fansub]

Little Busters! [AnimeXZ no Fansub]

Naruto Shippuuden [Wing Zero Fansub]

Robotics;Notes [Tekeremata!]

Sword Art Online [EvermorE Fansub :: Tekeremata!] << Final

To LOVE-Ru Darkness [AnimeXZ no Fansub :: Wing Zero Fansub]

Tonari no Kaibutsu-kun [HimitSubs]

Zetsuen no Tempest [Wing Zero Fansub]
 


Felices Fiestas a Todos!!!
Cuídense!

Matta ne!!!

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

de nuevo muchas gracias por el pack, como usualmente me llevo el teke de bakuman y el robotic...y por el comentrio del pack del 20 de koyo decidi bajar a btooom! tambien de teke ya voy en el 9 y la serie es genial, el prota a veces peca de inocente pero sin caer en muy tonto y me gusta la personalidad de himiko, dispuesta a todo por su ideal...y me recordo a un juego que solia jugar (claro que yo era muy malo jugando)..en fin espero pronto ver por aqui el ultimo cap :D
saludos hamr23, saludos koyo y feliz año nuevo :)

koyomi666 dijo...

Feliz Año para ti también ^^

Que bueno que estés viendo Btooom! :) Buena elección ^^
En cuanto vuelva HAMR re-encodeara el capítulo faltante ;)

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme